Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Nacional

Europeas. Villarrubia (PSOE) se refiere a los candidatos del PP como aquellos que "hunden" a la gente

Agencias
@DiarioSigloXXI
viernes, 9 de mayo de 2014, 22:09 h (CET)
SALAMANCA/MADRID, 09 (SERVIMEDIA)



El secretario general del PSOE de Castilla y León, Julio Villarrubia, se refirió este viernes a los candidatos del PP a las elecciones europeas del próximo día 25 diciendo que son los responsables de haber "hundido a la gente en la crisis económica".

Villarrubia se manifestó en estos términos en un mitin en Salamanca, en el que estuvo acompañado por la cabeza de lista del PSOE, Elena Valenciano. Durante su intervención intento marcar distancias respecto al PP. "No somos ni iguales ni parecidos", indicó, para añadir que en la lista del PP hay quien "no hace la declaración de bienes" y quien "aparece en los sumarios de la Gürtel".

"Yo pongo la mano en el fuego y no me quemo por mis compañeros", aseguró Villarubia. "Hay que ganarles por esa reforma laboral indecente, que ha traído 1.200.000 ocupados menos", concluyó.

Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris