Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Nacional

Europeas. Valenciano dice que Cañete representa a la "derecha cruel"

Agencias
@DiarioSigloXXI
viernes, 9 de mayo de 2014, 21:58 h (CET)
SALAMANCA/MADRID, 09 (SERVIMEDIA)



La cabeza de lista socialista a las elecciones europeas, Elena Valenciano, se mostró hoy indignada con la "derecha cruel" que representa, dijo, Miguel Arias Cañete y manifestó que quiere ganar las elecciones del próximo día 25 "por y para toda la gente".

Valenciano señaló en un mitin en Salamanca, en el que estuvo acompañada por el secretario general del PSOE de Castilla y León, Julio Villarubia, que no quiere "ganarle a Cañete. Me da igual él. Nuestro adversario es la derecha cruel, que va a volver a crear una España dual". Asimismo,

Esa Europa dual, añadió Valenciano, es "para que los hijos de Cañete puedan irse fuera a estudiar idiomas. Lo de siempre". A diferencia del PP, la candidata socialista manifestó que "el voto del PSOE no tiene fronteras" y pretende "derribar los muros de la derecha".

Además, se refirió al presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, y le preguntó de qué está "contento" y "de qué recuperación habla". En este sentido, le pidió que aclarara si se refiere "a la gente que está ganando 200 euros al mes" o "a los pensionistas que pierden poder adquisitivo".

Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris