Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Nacional

Europeas. El PSOE lanza la campaña 'No somos lo mismo'

Agencias
@DiarioSigloXXI
viernes, 9 de mayo de 2014, 18:03 h (CET)
MADRID, 09 (SERVIMEDIA)



El PSOE lanzó este viernes la campaña 'No somos lo mismo', con la que pretende destacar las cuestiones que le diferencia del PP a través de 15 carteles con propuestas que reflejan la contraposición de principios que defiende, según los socialistas, cada formación política en aspectos relevantes que afectan directamente a la ciudadanía.

Esta campaña gráfica para las elecciones europeas del 25 de mayo podrá verse en la web de los socialistas y se difundirá a través de las redes sociales.

“El PP utiliza a las personas como moneda de cambio con los poderosos, el PSOE devuelve a los trabajadores lo que es suyo: sus derechos”, señala uno de los mensajes.

Los socialistas defenderán “una España de primera” en esta campaña electoral. En cambio, según manifiestan en los carteles de esta campaña, la formación popular “ve en el paro la oportunidad de crear mano de obra barata”, mientras que “los socialistas creemos que el paro es el mayor problema del tiempo en que vivimos”.

Otra de las contraposiciones que figurarán en estos carteles que emplean el color rojo para señalar las ideas socialistas y el azul para las populares, es que “el PP cree que es un despilfarro el invertir en ayudar a las personas” y “el PSOE defiende con uñas y dientes a las familias que lo necesitan”.

Con esta iniciativa, los socialistas quieren demostrar las grandes diferencias políticas e ideológicas que existen con el PP porque, manifiestan, “no somos lo mismo”.

Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris