Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Nacional

Europeas. Floriano pide a Valenciano que "no se parapete" en la Academia de Televisión para no debatir

Agencias
@DiarioSigloXXI
viernes, 9 de mayo de 2014, 17:25 h (CET)
MADRID, 09 (SERVIMEDIA)



El vicesecretario de Organización y Electoral del PP y coordinador de la campaña electoral, Carlos Floriano, reclamó este viernes a la candidata del PSOE a los comicios al Parlamento Europeo del próximo 25 de mayo, Elena Valenciano, que "no se parapete" en la Academia de Televisión "para no debatir".

Floriano se manifestó en estos términos en un comunicado que difundió el PP para insistir en que el candidato del PP a las próximas elecciones europeas, Miguel Arias Cañete, “asistirá al debate propuesto por Televisión Española el próximo martes a las 22:00 horas”.

“Pedimos a la señora Valenciano que no se esconda tras la Academia de Televisión y deje de buscar parapetos en los que refugiarse para no asistir al debate del próximo día 13 de mayo”, afirmó.

El vicesecretario general del PP contestó así a las declaraciones de Valenciano que afirmó esta mañana que el PSOE “acepta cualquier formato que proponga la Academia”.

El PP recoge por escrito las siguientes palabras de Valenciano: “Lo que quieran, como si solo quieren bloques de política sectorial…”. Los populares, en un comunicado difundido esta mañana, incidían en la necesidad de debatir 10 minutos sobre 'Políticas sectoriales de la UE'.

Argumentaban que el Parlamento Europeo "tiene competencias legislativas plenas" sobre las políticas sectoriales de la UE y "son a ellas a las que van destinados la mayor parte de los impuestos que pagan los ciudadanos".

Floriano insistió, en este sentido, en que los populares esperan encontrarse "con la señora Valenciano por el bien de la democracia y el interés de los ciudadanos”.

Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris