Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Nacional

Rajoy traslada a las familias que la tragedia de Badajoz "ha golpeado" al conjunto de los españoles

Agencias
@DiarioSigloXXI
viernes, 9 de mayo de 2014, 16:58 h (CET)
MADRID, 09 (SERVIMEDIA)



El presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, trasladó este viernes sus "más sentidas condolencias" a las familias de los cinco jóvenes fallecidos en el accidente de un microbús en Badajoz y les aseguró que la tragedia "ha golpeado" al conjunto de los españoles.

Rajoy se manifestó en estos términos en un comunicado oficial en el que trasladó sus condolencias a las familias de las víctimas del accidente ocurrido en Monterrubio de la Serena.

"La conmoción por esta tragedia ha golpeado al conjunto de los españoles, que, sin duda, hoy tienen los mayores sentimientos de cercanía y solidaridad para con los familiares y seres queridos de estos chicos. A estos sentimientos quiero unirme en mi nombre propio y en el del Gobierno de España”, aseguró.

El presidente del Gobierno lamentó que la juventud de las víctimas, "todos ellos muchachos en edad de estudiar y hacer deporte", no hace sino "añadir mayor pesar a lo que todos sentimos".

Igualmente, Rajoy aseguró que sigue "atentamente" la evolución de los heridos de gravedad que ha dejado el accidente, a los que espera "su pronta y completa recuperación".

"Son, sin duda, horas muy difíciles tanto para Monterrubio, como para la comarca de La Serena, así como para toda Extremadura", aseguró el jefe del Ejecutivo.

Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris