Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Sociedad

Un "fallo técnico" obliga a Ruth Lorenzo a cambiar el vestido de Eurovisión

Agencias
@DiarioSigloXXI
viernes, 9 de mayo de 2014, 16:00 h (CET)
MADRID, 09 (SERVIMEDIA)



Ruth Lorenzo ha tenido que sustituir a última hora el vestido que tenía previsto sacar este sábado en Eurovisión. La culpa la tiene un "fallo técnico con las placas de acero que no estaban haciendo el efecto que buscábamos, que era destellar luz”, según cuenta la cantante en la web de RTVE.



Tras el ensayo con el vestido que tenía reservado para la final, un diseño de la firma española Anmargo, la cantante no quedó satisfecha. "El vestido de la final era maravilloso. Estoy muy agradecida a Anmargo por su trabajo y esfuerzo, pero al ver el efecto en pantalla tuvimos que buscar alternativas", cuenta la intérprete.

En el ensayo general, en el que vota el jurado, ya se ha podido ver a Ruth con el nuevo vestido, de línea sirena y realizado en encaje con 'paillettes' de color plata sobre una base de tono rosa nude. Además, lleva aplicaciones de perla y cristal en el escote.

El escote de la espalda es menos pronunciado aunque los dos vestidos son bastante parecidos.



Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris