Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Responsabilidad Social Corporativa

RSC. Arranca en Madrid la segunda edición del proyecto de educación en valores 'Kliquers'

Agencias
@DiarioSigloXXI
viernes, 9 de mayo de 2014, 15:49 h (CET)
MADRID, 09 (SERVIMEDIA)



La Fundación Mahou San Miguel y la Fundación ‘Lo que de verdad importa’ han presentado esta¡e viernes en Madrid la primera jornada de 'Kliquers', un proyecto pionero dirigido a jóvenes con el fin de complementar su educación en valores. El evento ha conseguido reunir en Kinépolis a 700 alumnos de Educación Secundaria pertenecientes a 10 colegios de la Comunidad de Madrid, públicos y privados, inscritos en el programa.

Bajo el lema 'Piensa, siente, actúa' la iniciativa busca despertar la motivación entre los adolescentes de una forma atractiva y dinámica. El campeón del mundo de waterpolo y coach, Pedro García Aguado, ha protagonizado el encuentro y ha compartido su testimonio de superación personal con los jóvenes.

'Kliquers' es un proyecto que nació el año pasado como parte del compromiso de la Fundación Mahou San Miguel y la Fundación ‘Lo que de verdad importa’ para fomentar la educación en valores de los jóvenes. Dirigido a alumnos de colegios entre 13 y 16 años, el programa pretende reunir a cerca de 4.000 estudiantes de todo el país a través de jornadas que se celebrarán en otras tres ciudades españolas.

Próximamente, tendrán lugar las sesiones en Barcelona, Málaga y Valencia entre los meses de mayo y octubre.

Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris