Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Sociedad

Los obispos envían sus condolencias por el accidente de tráfico de Extremadura

Agencias
@DiarioSigloXXI
viernes, 9 de mayo de 2014, 14:53 h (CET)
MADRID, 09 (SERVIMEDIA)



El secretario general de la Conferencia Episcopal Española (CEE), el sacerdote extremeño José María Gil Tamayo, ha enviado sus condolencias, en nombre de los obispos españoles, por el accidente de tráfico que tuvo lugar este jueves en el que fallecieron cinco menores de un equipo de fútbol extremeño.

En concreto, Gil Tamayo ha enviado sendas carteas al arzobispo de Mérida-Badajoz, Santiago García Aracil, y al párroco de Nuestra Señora de la Consolación (Monterrubio de la Serena), Máximo Martín Corvillo, y un telegrama al presidente de la Junta de Extremadura, José Antonio Monago Terraza, espresando en nombre de la CEE, su “pesar” por la muerte de cinco jóvenes del equipo de fútbol de Monterrubio de la Serena en el accidente ocurrido en la carretera de Castuera a Puerto Hurraco, y su “cercanía a los heridos y a los familiares”.

“Pido a Dios por el eterno descanso de los fallecidos, por la satisfactoria recuperación de los heridos y por el consuelo de los familiares”, prosigue el escrito.

El texto concluye pidiendo a la patrona de Monterrubio de la Serena que “otorgue a todos su paz y serenidad en estos trágicos momentos”.

Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris