Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Economía

Hacienda licitará un contrato único para centralizar la compra de viajes del Estado en 2015 y 2016

Agencias
@DiarioSigloXXI
viernes, 9 de mayo de 2014, 14:03 h (CET)
MADRID, 09 (SERVIMEDIA)



La Dirección General de Racionalización y Centralización de la Contratación del Ministerio de Hacienda y Administraciones Públicas ha comunicado este viernes a representantes del sector de las agencias de viajes que el Estado va a licitar un contrato único para estos servicios para los años 2015 y 2016.

Según informó el Ministerio de Hacienda, los servicios de agencia de viajes, entre los que se incluyen la gestión completa de billetes de transporte, bonos de alojamiento y otros servicios complementarios, alcanzan un volumen de contratación de más de 60 millones de euros anuales.

El ámbito del contrato único incluirá a toda la Administración General del Estado, sus organismos autónomos, entidades gestoras y servicios comunes de la Seguridad Social y demás entidades públicas estatales.

Estos servicios se prestan actualmente en cada ministerio y organismo a través de más de 25 contratos o acuerdos marco independientes. A partir de la entrada en vigor del contrato centralizado el 1 de enero de 2015, de forma paulatina y a medida que finalicen los actuales contratos de los ministerios y sus organismos comenzarán a prestarse estos servicios a través del nuevo contrato, cuya fecha de finalización será el 31 de diciembre de 2016, con posibilidad de prórroga por un año más.

Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris