Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Nacional

Extremadura. El Gobierno central pide "responsabilidad y estabilidad" tras la moción de censura anunciada por el PSOE

Agencias
@DiarioSigloXXI
viernes, 9 de mayo de 2014, 14:11 h (CET)
MADRID, 09 (SERVIMEDIA)



El Gobierno de Mariano Rajoy hizo este viernes un llamamiento "a la estabilidad y a la responsabilidad" en Extremadura, tras el anuncio del PSOE de presentar una moción de censura contra el Ejecutivo autonómico de José Antonio Monago.

En la rueda de prensa posterior al Consejo de Ministros, la vicepresidenta y portavoz, Soraya Sáenz de Santamaría, aseguró que su posición en este asunto está "en la línea de otros sucesos que hemos vivido" en otras comunidades, como cuando hace dos meses el PSOE anunció lo mismo en Navarra contra el Gobierno autonómico de UPN, que lidera Yolanda Barcina.

Sáenz de Santamaría recordó que, tras las elecciones autonómicas de 2011, en Extremadura se conformó un gobierno del PP con el apoyo externo de Izquierda Unida "que ha funcionado" durante estos casi tres años.

La vicepresidenta destacó que "esa estabilidad es importante". "Hago una llamada a la estabilidad y la responsabilidad, que la hemos hecho en todos los ámbitos y en todas las administraciones en las que ha podido haber algún problema", dijo.

Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris