Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Sociedad

Madrid acoge mañana el I día del Rugby Solidario

Agencias
@DiarioSigloXXI
viernes, 9 de mayo de 2014, 14:00 h (CET)
- El evento está organizado por el Club de Rugby Veterinaria y la Fundación Aprocor

MADRID, 09 (SERVIMEDIA)



Mañana sábado en el Campo B del Estadio Central del Universidad Complutense de Madrid tendrá lugar la celebración del I día del Rugby Solidario, este evento está organizado por el Club de Rugby Veterinaria en colaboración con la Fundación Aprocor y la consultoria Mariposas en el aire.

El objetivo marcado para este evento desde el Club de Rugby Veterinaria es apoyar junto a la Fundación Aprocor a las personas con discapacidad intelectual para que logren sus metas personales y una total inclusión en la sociedad.

Según indican fuentes del citado equipo "esperan que este día tenga una gran acogida y se convierta en una tradición dentro del rugby madrileño", además de un lugar de encuentro donde difundir los valores sociales del rugby.

Aprovechando también la celebración los organizadores quieren incentivar a participar a todas las generaciones que practican este deporte, disfutando de unos minutos de juego y un tercer tiempo solidario donde se realizarán una serie de sorteos y rifas a beneficio de Aprocor.

Durante la jornada nueve equipos, masculinos y femeninos, disputarán una serie de partidos, además de un conjunto de activades paralelas basadas en el ejercicio del rugby y otors actos para conmemorar también el vigésimo aniversario del Rugby Veterinaria





Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris