Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Nacional

Europeas. El PSOE ve tramposo que el PP dé por cerrado el ‘cara a cara’

Agencias
@DiarioSigloXXI
viernes, 9 de mayo de 2014, 13:08 h (CET)
MADRID, 09 (SERVIMEDIA)



El secretario de Organización del PSOE y coordinador de la campaña para las elecciones europeas, Óscar López, calificó este martes de “tramposa” la nota remitida por el PP en la que da por cerrado el ‘cara a cara’ del martes 13 de mayo entre la candidata socialista a las elecciones al Parlamento Europeo, Elena Valenciano, y el candidato popular, Miguel Arias Cañete.

López dijo que el PP “se limita a reiterar su propuesta, que supone rechazar los precedentes”. En este sentido, aseguró que los populares “no aportan ninguna novedad”, porque reiteran la propuesta “que hicieron hace unos días y en todo caso es anterior a la última del PSOE del miércoles por la noche a la que no ha habido respuesta”.

El secretario de Organización socialista indicó que, ante la falta de acuerdo a tan solo cuatro días para celebrarse este ‘cara a cara’, se dirigió este jueves a la Academia de la Televisión y a RTVE, y aceptó el debate que había propuesto con los mismos bloques de los debates precedentes.

Asimismo, en las cartas enviadas a los organizadores del debate televisivo López se comprometió a que haya debate con el exministro de Agricultura “en los mismos términos y con la misma distribución en bloques temáticos que tuvieron estos debates en el pasado”, pero se quejó de las “dificultades” que está encontrando su formación para obtener una respuesta del PP para cerrar este encuentro entre ambos candidatos.

Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris