Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Sociedad

Las comuniones del fin de semana, con sol, salvo en el Norte

Agencias
@DiarioSigloXXI
viernes, 9 de mayo de 2014, 13:00 h (CET)
- El buen tiempo seguirá instalado en España durante toda la semana

MADRID, 09 (SERVIMEDIA)



El fin de semana será soleado en toda España, salvo en el Norte ya que "un frente rozará el extremo Norte peninsular, al final del sábdo, que traerá cielos nubosos y precipitaciones débiles. Durante el domingo también puede haber chubascos en el noreste de Cataluña. El resto de la semana el tiempo será soleado en toda la Península por la influencia de un anticiclón, situado en el centro de Europa", explicó Ana Casals, portavoz de la Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) a Servimedia.

Así,las comuniones que se celebren este fin de semana al aire libre podrán disfrutar del buen tiempo, aunque con más calor del normal para esta época, menos en el Norte, que tendrán que echar mano del paragüas, aunque no hará frío.

"El sábado subirán las temperaturas de manera ligera a moderada, en el centro y sur, mientras que el domingo bajan de forma notable en el norte peninsular y subirán en el sur de la Península y en Canarias", precisó Casals.

Las nubes se quedarán en el norte hasta el martes y las precipitaciones remitirán de oeste a este. Ese día, el marte, habrá vientos fuertes del Este en el Estrecho.

A partir del miércoles el tiempo se estabiliza gracias a un "anticiclón centrado en Europa" que traerá sol y ausencia de lluvias, además de subida de las temperaturas en toda la Península.

Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris