Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Sociedad

Telecinco responde con ‘Pequeños gigantes’ a ‘Tu carita me suena’ de Antena 3

Agencias
@DiarioSigloXXI
viernes, 9 de mayo de 2014, 12:10 h (CET)
MADRID, 09 (SERVIMEDIA)



Telecinco prepara el concurso infantil ‘Pequeños gigantes’, una adaptación del 'talent' del mismo nombre del grupo mexicano Televisa.

La cadena de Mediaset anunció este viernes en un comunicado este nuevo proyecto, días después de que Antena 3 hiciera público que en otoño emitirá ‘Tu carita me suena’, la versión para los pequeños de ‘Tu cara me suena’.

‘Pequeños gigantes’ será una competición en la que cinco equipos de niños de entre 4 y 11 años, capitaneados cada uno por un famoso, demuestran sus habilidades ante un jurado de ‘celebrities’ que en su día fueron niños prodigio.

Cantar, bailar, mostrar talentos especiales y realizar parodias y 'sketches' basados en los programas más populares de la televisión serán algunas de las pruebas semanales a las que se enfrentarán los concursantes de 'Pequeños gigantes', que en España producirá La Competencia.

En Estados Unidos, la adaptación del formato otorgó a Univisión el liderazgo sobre competidoras como NBC, CBS y ABC, entre otras, y Televisa prepara para México la tercera edición, tras el gran éxito cosechado por las dos primeras.

Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris