Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Autonomías

Madrid. Lissavetzky: “La gestión de Botella está marcada por la tragedia del Madrid Arena y los recortes”

Agencias
@DiarioSigloXXI
viernes, 9 de mayo de 2014, 11:56 h (CET)
- "Tengo motivos de peso para presentarme" de candidato a la Alcaldía, asegura

- Las imágenes y declaraciones de esta información pueden ser utilizadas por los abonados descargándolas desde:

Servidor: ftp://clientes.knr.es

Usuario: servimedia

Contraseña: S3rv1m3d142012

MADRID, 09 (SERVIMEDIA)



El portavoz del PSM en el Ayuntamiento de Madrid, Jaime Lissavetzky, ha declarado a Servimedia, respecto a las recientes encuestas electorales, que la alcaldesa, Ana Botella, “no aprueba entre sus electorales y su gestión, sinceramente, está marcada por la tragedia del Madrid Arena, por la austeridad, los recortes, el desequilibrio territorial y social, y por aquella huelga de limpieza que se produjo por su cabezonería”.

Tras destacar que Botella suspende entre sus electores, el político socialista señaló que "ahora, de manera espontánea, ha unido una serie de promesas que son ya electorales y que quiere hacer como alcaldesa”.

Reconoció que, según las encuestas, el PP sigue por delante, "pero con una valoración muy baja”, y agregó, ante los comicios de 2015, que la diferencia entre socialistas y populares es que “nosotros celebraremos elecciones primarias para elegir candidatos”.

“Seguimos como segundo partido, a menos de diez puntos del PP, que no hace mucho nos sacaba 23”, comentó, tras lo cual anunció que se presentará a las primarias. “Tengo a favor que me he quedado aquí y me quedaré hasta el final de la legislatura”, añadió.

En una entrevista con Servimedia, Lissavetzky explicó que las personas que ocuparon antes la Portavocía del PSM en el Ayuntamiento de la capital no permanecieron en el cargo e incluso alguno, como Miguel Sebastián, no llegó ni a recoger el acta de concejal.

“Soy una persona de gestión acrisolada: fui consejero de Educación y Cultura con Joaquín Leguina y secretario de Estado para el Deporte con Zapatero”, indicó. “Tengo capacidad de gestión, cumplo 40 años de militante del PSOE y, además, tengo ideas para Madrid que iré anunciando”. Asimismo, destacó que “tengo mi propia carrera profesional, soy investigador de CSIC y he dirigido tesis doctorales”.

Tras aclarar que en las primarias para elegir al candidato a la Alcaldía votarán sólo los afiliados, aseguró que “tengo motivos de peso para presentarme”.

Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris