Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Nacional

Europeas. Valenciano reclama más propuestas y menos "insultos"

Agencias
@DiarioSigloXXI
viernes, 9 de mayo de 2014, 11:14 h (CET)
MADRID, 09 (SERVIMEDIA)



La candidata del PSOE a las elecciones al Parlamento Europeo, Elena Valenciano, manifestó este viernes que desde su formación política quieren lanzar “propuestas”, en lugar de “insultos” como los vertidos a su juicio por el candidato del PP, Miguel Arias Cañete, a quien “solo le hemos escuchado hasta ahora insultos y descalificaciones hacia los socialistas”.

Valenciano enumeró estas propuestas a través de su perfil social de Twitter. En este sentido, insistió en debatir con Cañete, “porque así la ciudadanía podrá comparar y comprobar que los socialistas tienen un proyecto alternativo para cambiar Europa y salir de la crisis de manera justa y equilibrada”.

Por ello, la cabeza de lista socialista dio a conocer trece propuestas que explicarán a lo largo de los quince días de duración de la campaña electoral al Parlamento Europeo del 25 de mayo.

Entre ellas figuran un plan de empleo juvenil, la flexibilización del calendario de cumplimiento de déficit “a un ritmo que no genere más sufrimiento social”, un salario mínimo europeo y la lucha contra el fraude fiscal. Además, indica que “el dinero para todo este programa” saldrá “de una verdadera tasa de las transacciones financieras”.

Este mensaje de la candidata socialista a las elecciones europeas es el primero en campaña lanzado a través de su cuenta de Twitter. Desde el Partido Socialista han manifestado su compromiso en la utilización de las redes sociales para llegar a los ciudadanos a través de las nuevas tecnologías.

Con la utilización de los ‘hashtag’ ‘#VotaPSOE' y ‘#TúMuevesEuropa’, Valenciano insistirá en la idea de un cambio hacia una Europa progresista más “fuerte y unida” y "defensora a ultranza de la libertad".

Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris