Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Nacional

Cañete pide a Magdalena Álvarez que dimita si sus actuaciones “perjudican la imagen de España”

Agencias
@DiarioSigloXXI
viernes, 9 de mayo de 2014, 11:17 h (CET)
MADRID, 09 (SERVIMEDIA)



El cabeza de lista del PP a las elecciones europeas, Miguel Arias Cañete, aseguró este viernes que la exministra de Fomento y vicepresidenta del Banco Europeo de Inversiones (BEI), Magdalena Álvarez debe dimitir si considera que sus actuaciones “perjudican la imagen de España”.



En una entrevista a Radio Nacional, recogida por Servimedia, Cañete valoraba así la posible renuncia a la vicepresidencia del BEI de Álvarez, después de que la Audiencia de Sevilla confirmará su imputación en el ‘caso de los ERE’.

A este respecto, Cañete aseguró que la exministra debe valorar “que conviene a España” y “tomar sus propias decisiones en función del interés nacional”.

El cabeza de lista del PP a las europeas señaló que es Álvarez “quien tiene que tomar esa decisión, pero sobre todo debe poner por delante el interés de España al interés propio, a partir de ahí sacar sus consecuencias”.

Cañete afirmó que no exige la dimisión de “nadie” pero si “ella ve que está perjudicando la imagen de España dentro del Banco Europeo de Inversiones” y considera que sus actuaciones van “a frenar el desarrollo de proyectos en España pues tendrá que dimitir”.





Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris