Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Sociedad

Tráfico. La Asociación DIA ofrece su ayuda a las víctimas del accidente de Badajoz

Agencias
@DiarioSigloXXI
viernes, 9 de mayo de 2014, 11:01 h (CET)
MADRID, 09 (SERVIMEDIA)



La Asociación Estatal de Víctimas de Accidentes DIA ha ofrecido su apoyo a las víctimas y a las familias de los afectados por el accidente de tráfico ocurrido anoche en Badajoz, cuando cinco menores murieron y otras 13 personas resultaron heridas al volcar un microbús en la carretera BA-051, que une Castuera y Puerto Hurraco (Badajoz).

Esta entidad se ha puesto en contacto con ayuntamientos y las UVAT (Unidades de Atención a Víctimas de Tráfico de la DGT) para ofrecer la ayuda de su equipo de psicólogos y trabajadores sociales a los familiares con el fin de que “puedan afrontar esta difícil situación”.

El presidente de la Asociación DIA, Francisco Canes, dio su pésame a los familiares de las víctimas mortales de esta tragedia. “Perder a un hijo en un accidente de tráfico es un hecho traumático difícil de superar. Sabemos que en este momento se encuentran en un estado de ‘shock’ donde, en ocasiones, es difícil llegar a creer la realidad de los hechos. Ahora es importante estar cerca de los seres queridos y darse apoyo mutuo y cariño’, señaló.

Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris