Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Nacional

Europeas. Albert Rivera llama a salvar España con un "castigo" para PP, PSOE y los independentistas

Agencias
@DiarioSigloXXI
viernes, 9 de mayo de 2014, 11:00 h (CET)
MADRID, 09 (SERVIMEDIA)



El líder de Ciutadans y diputado catalán, Albert Rivera, reclamó hoy en el Fórum Europa que en las elecciones europeas del 25 de mayo se dé un "castigo" a los dos grandes partidos -PP y PSOE- y a los independentistas, puesto que lo contrario será negativo para el futuro de España.

Rivera se pronunció de esta forma en un encuentro informativo organizado por Nueva Economía Fórum, donde presentó a Javier Nart, que es cabeza de lista de Ciutadans para los comicios del 25 de mayo.

Durante esta presentación, Rivera destacó cómo Nart estuvo en el nacimiento de Ciutadans y cómo comparte la idea de promover una regeneración democrática de España a partir de la participación en política de la sociedad civil.

Asimismo, el diputado catalán apuntó que la candidatura de su partido para las elecciones europeas es una alternativa al bipartidismo de PP y PSOE y al independentismo que representan formaciones como CiU, ERC y PNV.

Por este motivo, aseguró que si los independentistas y las formaciones que configuran el bipartidismo salen “sin un rasguño” y sin hacer autocrítica de los comicios del 25 de mayo, habrá una España “más dividida y decadente”.

Añadió que Ciutadans representa una “España civil” y “emergente”, que debe promover una transición política y “tomar el poder”. Destacó que las personas que apoyan su plataforma política están actuando en la vida pública “sin hipotecas” y tienen las “manos limpias”.

Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris