Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Autonomías

Madrid. Un accidente de un Mini con un camión colapsa el túnel de acceso de la A-5 a la M-30

Agencias
@DiarioSigloXXI
viernes, 9 de mayo de 2014, 10:49 h (CET)
MADRID, 09 (SERVIMEDIA)



Un accidente de circulación entre un Mini y un camión que se saldó con un herido de pronóstico reservado y otro leve ha colapsado esta mañana el túnel de acceso de la A-5 a la M-30, con las consiguientes retenciones en la autovía de Extremadura en sentido entrada a Madrid.

Fuentes de Emergencias Madrid informaron a Servimedia de que el accidente se produjo a las 9.30 horas, cuando un Mini Cooper descapotable se empotró por detrás contra un camión, quedando la parte delantera del primero por debajo del segundo. Así lo encontraron los equipos de primera intervención de la Calle 30 y los Bomberos del Ayuntamiento, que fueron los primeros en llegar.

Luego el Samur asistió al conductor del vehículo, un joven de 20 años que presentaba contusiones leves en la cabeza, y al copiloto, un varón de 53 con traumatismo facial y contusiones cervicales. Ambos han sido trasladados al Hospital Clínico, el copiloto con pronóstico reservado.

Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris