Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Autonomías

Madrid. La UPM celebra hoy un concierto para ayudar a estudiantes con problemas económicos

Agencias
@DiarioSigloXXI
viernes, 9 de mayo de 2014, 08:43 h (CET)
MADRID, 09 (SERVIMEDIA)



La Universidad Politécnica de Madrid (UPM) ha organizado para esta noche un concierto con el fin de recaudar fondos para alumnos con problemas económicos que tienen dificultades para hacer frente al pago de las tasas universitarias. El acto se celebrará a partir de las 22.30 horas en el Auditorio Nacional de Música.

Se trata de un concierto extraordinario que se enmarca dentro de la iniciativa ‘Mecenazgo’, puesta en marcha por la Universidad Politécnica de Madrid y consistente en un fondo de ayuda al estudio cuyo objetivo es obtener recaudación para ayudar a los estudiantes de la UPM con especiales dificultades económicas.

Según informó la Politécnica, en el concierto participarán la Orquesta Filarmónica de España y el Coro de la Universidad Politécnica de Madrid, junto a solistas de prestigio y un coro de voces blancas.

Las localidades se pueden adquirir a través de la oficina del Gabinete del Rector de la UPM. Además, para quienes no puedan asistir a la cita, la universidad ha puesto a su disposición un número de cuenta del Banco Santander para colaborar en este proyecto a través de la ‘Fila 0’: 'ES21 0049 3830 78 2714027735', a nombre de UPM-Mecenazgo.

Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris