Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Nacional

Europeas. Tomás Gómez destapa los "dolores" del PP y aboga por un cambio de rumbo "para ganar la batalla"

Agencias
@DiarioSigloXXI
viernes, 9 de mayo de 2014, 00:33 h (CET)
MADRID, 09 (SERVIMEDIA)



El secretario general del PSM, Tomás Gómez, aseguró esta noche que los "verdaderos dolores del PP" han venido "en forma de reforma laboral y de recortes", y reclamó un cambio de rumbo hacia el socialismo "para ganar la batalla" a los comicios europeos del 25 de mayo.

Gómez se manifestó de esta manera minutos antes del arranque oficial de campaña del PSOE, en el distrito madrileño de Villaverde, donde acusó al PP de hacer campaña "para que haya abstención" en unas elecciones "que son las más importantes" para los ciudadanos españoles, "porque Europa cada vez decide más".

"Nos jugamos mucho. Si ganamos, el poder político socialista estará con los ciudadanos, y si gana el PP, el poder estará en la banca", añadió el secretario del PSM.

Además, dijo, todas las desigualdades sociales son consecuencia de los "dolores" creados por el PP en forma de "reforma laboral, que ha supuesto la bajada de salario y en recortes de bienestar social".

"La crisis ha debilitado a las personas y nos jugamos mucho", añadió. En este sentido, Gómez abogó por "recuperar el ideal de una Europa con menos desigualdades".

Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris