Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Nacional

Europeas. Arias Cañete pide el voto para “mantener la unidad y recordar a las víctimas”

Agencias
@DiarioSigloXXI
viernes, 9 de mayo de 2014, 00:25 h (CET)
MADRID, 09 (SERVIMEDIA)



El candidato del PP a las elecciones al Parlamento Europeo, Miguel Arias Cañete, pidió este viernes el voto para “mantener la unidad, recordar a las víctimas del terrorismo y para construir un Estado del Bienestar sostenible”.

Arias Cañete realizó estas declaraciones en la pegada de carteles virtual que el PP celebró en su sede nacional en Madrid, en la que también intervinieron el presidente de la Comunidad de Madrid, Ignacio González; la presidenta del PP de Madrid, Esperanza Aguirre; y la alcaldesa de la capital, Ana Botella.

“El PP es el mayor partido de España, se va a movilizar y tendremos una gran victoria electoral para mantener su unidad, para recordar a las víctimas del terrorismo, para tenerlas siempre en nuestro corazón y para construir un Estado del Bienestar sostenible”, aseguró Arias Cañete.

El cabeza de cartel del PP pidió además el voto para que España siga en “la buena dirección” y para “poner a España en el lugar en el que le corresponde, para dar la batalla con fuerza y seriedad, para garantizar el Estado del Bienestar y para no repetir los errores del pasado”.

En este sentido, Arias Cañete reivindicó que el Gobierno de Mariano Rajoy ha “hecho los deberes y demostrado que sabe gestionar bien un país”. “Tenemos coraje, determinación y llevamos a España en el corazón”, defendió el candidato popular.

Arias Cañete aprovechó para lanzar su primer compromiso económico de campaña en clave nacional. “En esta legislatura dejaremos España con menos impuestos y menos parados de los que había cuando empezamos la legislatura. Este partido siempre cumple los compromisos electorales”, defendió.

El candidato del PP dirigió al PSOE varios mensajes y sacó pecho por su precampaña en la que ha recorrido “12.158 kilómetros, once comunidades autónomas y ha tenido 15 actos públicos y 14 sectoriales”.

“Cuando ha gobernado el presidente Aznar, España ha estado entre los grandes, con Zapatero bajamos a segunda y ha tenido que venir Rajoy para que jugáramos el ascenso”, destacó Arias Cañete para insistir en que los populares gobiernan para “deshacer los entuertos de los socialistas” y reclamar al PSOE que pida “perdón” por las herencias.

Arias Cañete resaltó, en este sentido, que España “necesita confianza, ilusión y apostar por el futuro para no repetir el pasado y los errores” y pidió a los dirigentes populares, entre los que se encontraban también los vicesecretarios generales del PP Carlos Floriano y Javier Arenas, que se movilicen y “pico y pala”, como suele decir Esperanza Aguirre. Lo hizo ante más de 200 personas que se congregaron en la puerta de la sede nacional del PP en un ambiente festivo.

Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris