Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Nacional

Europeas. Rubalcaba pide el voto para "recuperar el carácter social que la derecha ha barrido"

Agencias
@DiarioSigloXXI
viernes, 9 de mayo de 2014, 00:21 h (CET)
MADRID, 09 (SERVIMEDIA)



El secretario general del PSOE, Alfredo Pérez Rubalcaba, aseguró este viernes en el arranque de campaña socialista que las desigualdades creadas por las políticas del PP han hecho crecer el "egoísmo" y pidió el voto para "recuperar el carácter social que la derecha ha barrido".

Rubalcaba realizó estas declaraciones en el distrito madrileño de Villaverde, lugar escogido por los socialistas para empezar su campaña a las elecciones al Parlamento Europeo.

En este sentido, Rubalcaba dijo que esta "es una campaña excepcional" en la que hay que destapar la "receta del PP, que ha consistido en recortar" y crear "paro, sufrimiento y egoísmo".

Es por ello que el secretario general del PSOE destacó las desigualdades llevadas a cabo por las políticas de la derecha que está "cargada de desigualdades" y que han acrecentado "el egoísmo".

Además, dijo que hay que votar "para que no vuelvan". "Nos jugamos mucho, porque si la izquierda gana, lo hará también en Europa". De esta manera, el socialista animó a "recuperar el carácter social que la derecha ha barrido".

Rubalcaba se refirió al candidato popular a las elecciones europeas, Miguel Arias Cañete, y aseguró que "es transparente salvo para sus negocios" porque "cada propuesta de Elena es un insulto de Cañete".

"Los socialistas sabemos que en nuestros 130 años de historia nunca nos han regalado nada", concluyó.

Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris