Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Nacional

Europeas. El PSOE suspende su primer acto de campaña en Cáceres por un accidente

Agencias
@DiarioSigloXXI
jueves, 8 de mayo de 2014, 23:11 h (CET)
MADRID, 08 (SERVIMEDIA)



La cabeza de lista del PSOE al Parlamento Europeo, Elena Valenciano, ha suspendido su primer gran mitin de campaña, previsto para mañana viernes en Badajoz, tras producirse en Extremadura un accidente de tráfico en el que han muerto, al menos, cinco personas por la colisión de un micro-bus con una máquina mixta en una carretera local.

Valenciano ha tomado esta decisión como signo de solidaridad con las víctimas del siniestro, en el que han fallecido un adulto y cuatro niños, que al parecer formaban parte de un equipo de fútbol sala de entre 12 y 13 años.

El accidente tuvo lugar en la carretera que une Castuera y Puerto Hurraco, al chocar un microbús con una maquina retroexcavadora. Los heridos han sido trasladados al Hospital de Mérida.

El mitin que Valenciano pensaba celebrar en Cáceres se aplaza por ahora, a la espera de encontrar otra fecha durante las dos semanas de campaña que quedan por delante.

Tanto Valenciano como el secretario general del PSOE, Alfredo Pérez Rubalcaba, han expresado su pésame por el accidente a través de las redes sociales, donde han escrito sendos mensajes de solidaridad con las víctimas y sus familiares.

Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris