Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Nacional

Europeas. El PP pide la mediación de Rubalcaba para que haya debate entre Valenciano y Arias Cañete

Agencias
@DiarioSigloXXI
jueves, 8 de mayo de 2014, 22:11 h (CET)
MADRID, 08 (SERVIMEDIA)



El director de campaña del Partido Popular para las elecciones europeas y vicesecretario general de Organización y Electoral, Carlos Floriano, pidió este jueves al líder del PSOE, Alfredo Pérez Rubalcaba, que ordene a su candidata Elena Valenciana "que acuda al debate" de televisión con el popular Miguel Arias Cañete.

"En democracia no hay que temer el contraste de opiniones ni que los ciudadanos puedan juzgar, no solo las políticas de cada partido, sino también la experiencia y valía de los candidatos”, denunció Floriano en un comunicado.

Ante las "reticencias" de la candidata socialista a debatir sobre las políticas sectoriales de la Unión Europea, el dirigente popular interpretó que lo que sucede es que “Elena Valenciano no se siente segura en esos temas y prefiere dejar el debate”.

“El hecho de que no se celebre ese cara a cara hurtaría a los ciudadanos el derecho a conocer las propuestas de los partidos y poder valorar lo conseguido en Europa por el PP durante estos dos años, a diferencia de los fracasos con los que se saldaron los gobiernos de Rodríguez Zapatero”, añadió Floriano.

Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris