Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Autonomías

Madrid. Los campos de fútbol de la ciudad serán gratuitos el 23 y 24 para celebrar la Champions

Agencias
@DiarioSigloXXI
jueves, 8 de mayo de 2014, 18:08 h (CET)
MADRID, 08 (SERVIMEDIA)



El Ayuntamiento de Madrid anunció esta tarde que el uso de los campos de fútbol de los centros deportivos municipales será gratuito los días 23 y 24 de mayo para celebrar la final de la Liga de Campeones entre el Real Madrid y el Atlético de Madrid.

El Consistorio quiere celebrar así lo que define como "una jornada que pasará, sin duda, a la historia del fútbol, porque nunca antes dos equipos de la misma ciudad habían alcanzado la final de la Champions League".

El Ayuntamiento explicó que, para hacer uso de esta oportunidad y celebrar un partido, sólo es necesario dirigirse al Centro Deportivo Municipal elegido y efectuar la correspondiente reserva, en los horarios disponibles en cada uno.

El Consistorio recordó que la ciudad dispone de más de 100 campos municipales de césped artificial para la práctica del fútbol. Desde 2003 se ha instalado más de medio millón de metros cuadrados de césped artificial para este deporte.

Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris