Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Responsabilidad Social Corporativa

RSC. RTVE y la Fundación Gil Gayarre colaborarán en la formación de personas con discapacidad intelectual

Agencias
@DiarioSigloXXI
jueves, 8 de mayo de 2014, 17:30 h (CET)
MADRID, 08 (SERVIMEDIA)



RTVE y la Fundación Gil Gayarre suscribieron hoy un convenio de colaboración entre ambas instituciones, que prevé la realización de prácticas formativas en la corporación de estudiantes con discapacidad intelectual.

RTVE se compromete a facilitar prácticas formativas a las personas que seleccione la fundación entre sus alumnos de cursos de ayudante de cámara y talleres ocupacionales de conserje-ordenanza.

Desde RTVE se designará un tutor bajo cuya supervisión realizarán las prácticas y que será responsable de su estancia y aprendizaje. La fundación asignará también un tutor-preparador que acompañará a los estudiantes durante las prácticas.

De esta forma, RTVE, en el ejercicio de su función de servicio público, colabora de forma desinteresada en apoyo a la integración social y laboral, según señala el grupo de comunicación en un comunicado.

La Fundación Gil Gayarre es una entidad sin ánimo de lucro que ampara y tutela a personas con discapacidad intelectual de todas las edades y promueve su educación, formación y desarrollo integral.

Por parte de RTVE, asistieron a la firma del acuerdo la secretaria general y del Consejo de Administración, Laura de Rivera, y el director de Comunicación y Relaciones Institucionales, Manuel Ventero. Como representante de la fundación, su director general, Álvaro Rey.

Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris