Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Nacional

Europeas. Arias Cañete: “A mí me han traído para ganar las elecciones, el espíritu olímpico para Nadal”

Agencias
@DiarioSigloXXI
jueves, 8 de mayo de 2014, 17:30 h (CET)
MADRID, 08 (SERVIMEDIA)



El candidato del PP a las elecciones europeas del próximo 25 de mayo, Miguel Arias Cañete, aseguró este jueves que para él lo importante no es participar, sino ganar. “A mí me han traído para ganar las elecciones, el espíritu olímpico para Nadal”, afirmó.

En el Foro ABC, en el que fue presentado por el expresidente del Gobierno José María Aznar, contestó que en política a él no le sirve “la máxima del barón de Coubertin”, al ser preguntado por los resultados de la encuesta del Centro de Investigaciones Sociológicas (CIS), que otorgan al PP una ventaja de 2,7 puntos sobre el PSOE de cara al 25-M.

“Lo importante no es participar, sino ganar, y a mí me han traído para ganar las elecciones, que es lo que pienso hacer. El espíritu olímpico para Nadal y los grandes deportistas”, afirmó ante un barómetro que otorga 20-21 escaños al PP frente a los 18-19 del PSOE.

Con todo, Arias Cañete insistió en que las encuestas no le dicen “nada” y puso en valor que hace una campaña diaria, de movilización y lleva 12 días de campaña, en los que ha estado en doce comunidades autonómicas.

Además, Arias Cañete avisó a la candidata del PSOE, Elena Valenciano, de que no va a hablar “de cosas que no son la UE” y reivindicó su tarea como exministro de Agricultura, Alimentación y Medio Ambiente. “Yo, modestamente, en la parcela que me fue encomendada, lo tengo hecho, no soy un melón por catar”, afirmó.

Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris