Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Responsabilidad Social Corporativa

RSC. Orange pone en marcha su campaña anual de reforestación de bosques

Agencias
@DiarioSigloXXI
jueves, 8 de mayo de 2014, 16:35 h (CET)
MADRID, 08 (SERVIMEDIA)



Orange España ha puesto en marcha en Navacerrada su campaña anual de reforestación de bosques, en la que participan empleados y familiares, junto a la Asociación Afanias y la Fundación Ande, que se dedican a la prestación de ayuda y servicios a personas con discapacidad intelectual.

Desde la puesta en marcha de esta iniciativa en 2009, la compañía ha logrado repoblar 9,95 hectáreas con más de 6.000 árboles, a los que se sumarán los 1.200 que espera introducir en las próximas jornadas. En estas acciones han participado 1.425 empleados, junto a sus familiares y 585 personas con discapacidad.

Este año se espera la participación en la campaña de al menos 310 trabajadores y 140 personas con discapacidad que contribuirán en las labores de reforestación de la compañía enseñando al resto de participantes a realizar las tareas necesarias para llevar a cabo esta labor.

A través de esta iniciativa la compañía ha reforestado en bosques de las comunidades autónomas de Andalucía, Cataluña, Madrid, Islas Canarias y Comunidad Valenciana. En esta edición se contará con tres convocatorias: una en Madrid el 11 de mayo, en Cataluña el 24 de mayo y en Castilla y León en el mes de junio.

Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris