Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Nacional

Europeas. Sáenz de Santamaría departe con Aznar en la foto de familia de Arias Cañete

Agencias
@DiarioSigloXXI
jueves, 8 de mayo de 2014, 15:04 h (CET)
- Cospedal y el expresidente evitan el saludo en público

MADRID, 08 (SERVIMEDIA)



La vicepresidenta del Gobierno, Soraya Sáenz de Santamaría, departió durante unos minutos con el expresidente del Gobierno José María Aznar ante las cámaras en la foto oficial de familia que protagonizó el candidato del PP a las elecciones europeas del próximo 25 de mayo, Miguel Arias Cañete, con los dirigentes populares que asistieron al Foro ABC.

La ‘número dos’ del Gobierno habló con Aznar mientras decenas de cámaras captaban la instantánea en la que Arias Cañete aparecía acompañado, además, de la secretaria general del PP, María Dolores de Cospedal, que evitó el saludo en público con el presidente de honor del PP y presidente de FAES.

Por parte del Ejecutivo, además de la vicepresidenta, estuvieron presentes en el único acto en el que participará Aznar en la precampaña y campaña electoral del 25-M, el ministro del Interior, Jorge Fernández Díaz, así como la ministra de Agricultura, Alimentación y Medio Ambiente, Isabel García Tejerina. El ministro de Justicia, Alberto Ruiz Gallardón, acudió al acto con posterioridad porque estaba presente en el funeral del expresidente del Tribunal Constitucional Manuel Jiménez de Parga.

El PP estuvo representado, además de por la secretaria general, que tuvo que ausentarse del almuerzo para asistir al Pleno en las Cortes de Castilla-La Mancha, por los vicesecretarios generales Carlos Floriano y Javier Arenas.

Además, en la foto oficial del partido posaron junto al candidato y al expresidente, el presidente de la Comunidad de Madrid, Ignacio González; la presidenta del PP de Madrid, Esperanza Aguirre, así como la alcaldesa de Madrid, Ana Botella.

Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris