Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Sociedad

Discapacidad. Abierta la convocatoria de becas para el Máster de la Fundación Universia en el centro Garrigues

Agencias
@DiarioSigloXXI
jueves, 8 de mayo de 2014, 14:57 h (CET)
MADRID, 08 (SERVIMEDIA)



La Fundación Universia presentó este jueves la sexta convocatoria de becas para el Máster de en el Centro de Estudios Garrigues 2014-2015, dirigido a estudiantes con discapacidad que hayan finalizado sus estudios universitarios.

La fundación entregará una ayuda por percepetor, que constituirá el 75% del importe total del máster del Centro de Estudios Garrigues en el que esté interesado el alumno.

El objetivo del programa de becas es contribuir a la especialización profesional de las personas con discapacidad, una vez han finalizado sus estudios universitarios, para que puedan progresar con normalidad en su proceso de especialización profesional. De este modo, señaló Universia, se incrementan sus oportunidades de consecución de un empleo de calidad.

La beca la puedan solicitar todas aquellas personas que hayan finalizado sus estudios de licenciatura o grado y acrediten legalmente una discapacidad igual o superior al 33%.

En esta nueva edición, se convocan becas para el máster en Práctica Tributaria, en Práctica Jurídica Laboral, en Recursos Humanos o en Banca y Finanzas, así como para el máster executive en Recursos Humanos, el máster executive en Asesoría Fiscal o el máster executive en Relaciones Laborales.

Las solicitudes para obtener la ayuda deben presentarse en la Fundación Universia hasta el 31 de agosto de 2014 y la resolución de las mismas se realizará antes del 15 de septiembre de este año.

Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris