Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Nacional

Europeas. Valenciano, a Rajoy: "No somos cenizos, no creemos en una recuperación anémica"

Agencias
@DiarioSigloXXI
jueves, 8 de mayo de 2014, 14:15 h (CET)
MADRID, 08 (SERVIMEDIA)



Elena Valenciano, cabeza de lista del PSOE en las elecciones europeas del 25 de mayo, respondió este jueves al presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, que los socialistas no son unos "cenizos" sobre la mejora económica de España, sino que no creen “en una recuperación anémica sin empleo".

La candidata socialista hizo esta afirmación en el programa 'Al rojo vivo', de La Sexta, donde recordó que el presidente del Ejecutivo ha reconocido a Bruselas que cuando acabe su legislatura habrá más tasa de parados que cuando entró en Moncloa en 2011.

En este sentido, Valenciano acusó al Gobierno de "precarizar la vida de la gente", al defender un crecimiento económico con déficit. Al mismo tiempo, sostuvo que los datos sólo cuadrarán tras las elecciones del 25 de mayo.

Además, la candidata socialista emplazó al cabeza de lista del PP en los comicios europeos, Miguel Arias Cañete, a debatir el próximo martes 13 de mayo, en referencia a las dificultades que están surgiendo para que populares y socialistas cierren las condiciones del cara a cara.

Asimismo, la cabeza de lista del PSOE sostuvo que "desde que Cañete ha salido a la palestra” como candidato del PP, “ha dicho cosas terribles" y dijo que ella hablará antes de la cita electoral “de toda la herencia del PSOE, la que ellos están machacando".

Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris