Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Nacional

Europeas. Los empresarios trasladan a Arias Cañete la necesidad de crear empleo "de forma sostenida"

Agencias
@DiarioSigloXXI
jueves, 8 de mayo de 2014, 12:40 h (CET)
MADRID, 08 (SERVIMEDIA)



La patronal CEOE trasladó este jueves al candidato del Partido Popular a las elecciones al Parlamento Europeo del próximo 25 de mayo, Miguel Arias Cañete, la necesidad de estimular desde Bruselas la "creación de empleo de forma sostenida en el tiempo".

Fuentes empresariales aseguraron a Servimedia que los representantes de la patronal entregaron a Arias Cañete un documento, titulado 'Hacia una Unión Europea fuerte, competitiva y global', en el que se recoge que la principal prioridad de los empresarios es "la creación de empleo de forma sostenida en el tiempo".

Los representantes de CEOE, encabezados por el vicepresidente primero, Arturo Fernández, y el secretario general, José María Lacasa, trasladaron, además, a Arias Cañete la importancia de defender en la Eurocámara la competitividad en la industria y de potenciar la innovación, el desarrollo, la investigación, la energía y las infraestructuras.

Las mismas fuentes reconocen que el candidato del PP estuvo "receptivo" con las propuestas de CEOE, así como con el documento que presentó, en nombre de Cepyme, su presidente y vicepresidente nato de CEOE, Jesús Terciado, titulado 'Hacia un tejido pyme fuerte y competitivo que contribuya al bienestar y la estabilidad social en la UE'.

En la reunión participaron, además, por parte de la CEOE, Javier Ferrer, Juan Lezcano, Jesús Morte y Pedro Barato. Los empresarios se reunirán en el transcurso de la campaña electoral con los candidatos del resto de partidos políticos a los comicios europeos del próximo 25 de marzo.

Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris