Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Nacional

Europeas. Soraya Rodríguez dice que en el PP “huyen” de los debates cuando gobiernan

Agencias
@DiarioSigloXXI
jueves, 8 de mayo de 2014, 13:13 h (CET)
MADRID, 08 (SERVIMEDIA)



La portavoz del PSOE en el Congreso, Soraya Rodríguez, sostuvo hoy que en el PP “huyen” de los debates electorales cuando están en el poder, de forma que éstos sólo se producen cuando gobiernan los socialistas.

Rodríguez se refirió a este asunto en la sede principal de su partido, en la sede Ferraz de Madrid, donde analizó, junto a otros miembros de su formación, la trayectoria en el Ministerio de Agricultura de Miguel Arias Cañete, cabeza de lista del PP a las europeas.

Durante esta comparecencia, la portavoz socialista fue preguntada por las diferencias que existen entre su partido y la formación popular para cerrar el cara a cara que iba celebrarse entre la cabeza de lista socialista, Elena Valenciano, y Cañete.

En este sentido, Rodríguez rechazó que haya "nerviosismo" en su formación política y confirmó la "voluntad" del PSOE de que se realice el cara a cara entre Valenciano y Cañete. En este sentido, dijo que los socialistas quieren "romper" con la "nefasta tradición" de que sólo haya debates electorales cuando gobiernan los socialistas, ya que aseguró cuando está el PP en el poder "huyen" de que haya confrontación de ideas entre socialistas y populares.

En este sentido, la portavoz socialista dijo que "no puede ponerse en duda" la "voluntad y el compromiso" de su partido para que haya debate Valenciano-Cañete el martes 13 de mayo. "El PSOE quiere que haya debate", continuó la parlamentaria. "Lo importante es tener voluntad" de hacerlo, porque "es una obligación que tenemos con los ciudadanos".

Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris