Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Economía

E.ON amplía con CLH su acuerdo de suministro eléctrico hasta 2015

Agencias
@DiarioSigloXXI
jueves, 8 de mayo de 2014, 12:23 h (CET)
MADRID, 08 (SERVIMEDIA)



E.ON ha ampliado hasta 2015 el acuerdo de suministro de electricidad con CLH, por lo que seguirá como principal proveedor energético de todos los centros que la distribuidora de hidrocarburos tiene en España, según informó este jueves la compañía energética en nota de prensa.

La oferta de renovación presentada por E.ON promueve la eficiencia en la gestión del consumo energético, con servicios especialmente diseñados para clientes de gran consumo.

Además, se garantiza la continuidad de los proyectos comunes que los dos grupos están desarrollando en nuestro país.

El presidente de E.ON en España y en Italia, Miguel Antoñanzas, destacó que la renovación del acuerdo con CLH es “especialmente positiva”, ya que supone “seguir desarrollando los proyectos a futuro que están en marcha”.

De su lado, el presidente de CLH, José Luis López de Silanes, señaló que la colaboración con E.ON en España como proveedor de servicios energéticos “nos permite aprovechar oportunidades del mercado eléctrico, diversificando el riesgo asociado al momento de compra de energía y seguir profundizando en la mejora de la eficiencia energética de nuestras actividades”.

Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris