Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Economía

Iberia programa 22 vuelos adicionales para la final de la Champions en Lisboa

Agencias
@DiarioSigloXXI
jueves, 8 de mayo de 2014, 12:05 h (CET)
MADRID, 08 (SERVIMEDIA)



Iberia ha programado 22 vuelos adicionales en la ruta Madrid-Lisboa con motivo de la final madrileña de la Champions League que se celebrará en la capital portuguesa el próximo 24 de mayo.

Del 22 al 25 de mayo Iberia ofrecerá 12.000 asientos repartidos entre 76 vuelos, lo que supone un 124% más con respecto al programa normal de operaciones, según informó este jueves la aerolínea en nota de prensa.

Iberia, que llevará al equipo del Real Madrid a la capital lusa, operará 12 vuelos chárter y otros diez regulares adicionales en esta ruta.

Además, utilizará aviones más grandes para facilitar el traslado de los aficionados de ambos equipos que asistirán a la final de la Champions League entre el Atlético de Madrid y el Real Madrid.

La compañía aérea es habitual transportista de equipos transportistas, de hecho, la ‘Roja’ viajó con la aerolínea al mundial de Sudáfrica y a los campeonatos de Europa, así como la selección española de baloncesto, entre otros.

La final madrileña de la Champions en Lisboa coincide con el 75 aniversario de los vuelos de Iberia a la ciudad portuguesa.

Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris