Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Nacional

Europeas. Los partidos estatales inician esta noche la campaña en Madrid

Agencias
@DiarioSigloXXI
jueves, 8 de mayo de 2014, 08:30 h (CET)
MADRID, 08 (SERVIMEDIA)



Los partidos de ámbito estatal con representación parlamentaria, PP, PSOE, Izquierda Unida y UPyD, iniciarán esta próxima noche la campaña para las elecciones al Parlamento Europeo del 25 de mayo con la tradicional pegada de carteles en distintos lugares de Madrid.

El PP realizará la "pegada de carteles virtual" en la puerta de la sede nacional del partido, en la calle Génova de Madrid, durante un acto que comenzará a las 23.00 horas de este jueves.

En el acto inaugural de campaña del PP, la secretaria general del partido, María Dolores de Cospedal, arropará al cabeza de cartel en los comicios europeos, Miguel Arias Cañete. También intervendrán la presidenta del PP de Madrid, Esperanza Aguirre; la alcaldesa de la ciudad, Ana Botella, y el presidente de la Comunidad, Ignacio González.

El acto de inicio de campaña del PSOE se desarrollará en el distrito madrileño de Villaverde a partir de las 22.30 horas. En él participarán la candidata socialista a las elecciones al Parlamento Europeo, Elena Valenciano; el secretario general del partido, Alfredo Pérez Rubalcaba, y el secretario general del PSM, Tomás Gómez.

Por su parte, Izquierda Unida iniciará la campaña en la madrileña Plaza Conde de Barajas, muy cerca de la Plaza Mayor, en un acto en el que el cabeza de lista de esta formación a las elecciones europeas, Willy Meyer, estará acompañado por el coordinador federal, Cayo Lara.

UPyD arrancará la campaña electoral, que se desarrollará hasta el viernes 23 de mayo, en la Puerta de Alcalá de Madrid, en un acto que, además de la tradicional pegada de carteles, incluirá discursos de Rosa Díez y de los candidatos uno y dos de esta formación a las europeas, Francisco Sosa Wagner y Mayte Pagazaurtundua, respectivamente.

Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris