Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Sociedad

Mediaset no despeja su futuro en Canal+

Agencias
@DiarioSigloXXI
miércoles, 7 de mayo de 2014, 19:00 h (CET)
MADRID, 07 (SERVIMEDIA)



El director general de Operaciones de Mediaset España, Massimo Musolino, declinó hoy aclarar el futuro de la presencia accionarial de su grupo en la plataforma Canal+, en la que posee actualmente el 22% del capital, tras la oferta de compra del 56% hecha por Telefónica a Prisa.

Durante una conferencia con analistas tras la presentación de los resultados del primer trimestre de la compañia, Musolino afirmó que “es pronto” para pronunciarse sobre el devenir de Mediaset España en Canal+ y tampoco quiso pronunciarse si a su sociedad le parece un montante apropiado los 725 millones de euros que ha ofrecido la teleoperadora presidida por César Alierta por hacerse con el control de la plataforma.

“No queremos decir nada que pueda perturbar las negociaciones entre Prisa y Telefónica”, señaló el ejecutivo del grupo propietario de Telecinco. “Creo que si continuamos en Canal+, continuaremos gestionando publicidad”.

Publimedia Gestión, división publicitaria de Mediaset para la televisión de pago, comercializa, entre otras compañías, la publicidad de los canales producidos por Prisa TV en la plataforma Canal+, entre ellos Canal+ 1, Canal+ Liga, Canal+ Liga de Campeones, Canal+ Golf y Canal+ Series.

Sobre las perspectivas de facturación publicitaria para los próximos meses, Musolino dijo que son optimistas porque su grupo emitirá, entre otros eventos, el Mundial de Fútbol. “Dependerá mucho del comportamiento de la selección española en esta competición”, reconoció.



Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris