Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Sociedad

Canal Cocina dedica un programa a los mercados españoles

Agencias
@DiarioSigloXXI
miércoles, 7 de mayo de 2014, 19:00 h (CET)
MADRID, 07 (SERVIMEDIA)



Canal Cocina estrena este jueves (15.00 horas) la serie 'Yo amo mi mercado', un nuevo programa de entretenimiento que rendirá homenaje a los mercados de toda España.

Caanal Cocina visitará estos lugares tradicionales para mostrar la variedad y calidad de sus productos.

En el primer capítulo, el protagonista será el Mercado de La Bretxa en San Sebastián donde se cocinará “Marmitako”. Posteriormente, Canal Cocina visitará el Mercado de abastos en Aranjuez, el de Verónicas en Murcia, al Mercado Central de Valencia, o a los mercados de Granada, Alicante y Alcalá de Henares, entre otros.

En este nuevo programa, la presentadora Begoña Tormo buscará entre los clientes del mercado a alguien dispuesto a cocinar en el plató móvil de Canal Cocina. Gracias a la ayuda de un experto local (cocinero o crítico gastronómico), el canal buscará entre los clientes del mercado a alguien dispuesto a cocinar en el plató móvil de Canal Cocina.

De este modo, el experto desvelará al concursante qué plato concreto tiene que elaborar y valorará si ha superado o no el reto. Habrá un tiempo limitado para decidir cuáles son los ingredientes y comprarlos. Durante la elaboración del plato tendrá dos oportunidades de consulta, una por teléfono y otra por Internet.

Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris