Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Nacional

Detenido un joven con más de 100 gramos de cocaina ocultos en un bocadillo de jamón y queso

Agencias
@DiarioSigloXXI
miércoles, 7 de mayo de 2014, 17:09 h (CET)
MADRID, 07 (SERVIMEDIA)



La Policía Nacional ha detenido a un joven, de 29 años y nacionalidad colombiana, en la estación de autobuses de Benidorm acusado de un delito de tráfico de estupefacientes. El arrestado portaba un bocadillo de jamón y queso con más de 100 gramos de cocaína ocultos en su interior, distribuidos en nueve cápsulas cilíndricas de cocaína.

Según informó la Policía, los agentes procedieron al registro de su domicilio en la localidad alicantina de Benidorm y localizaron más de un kilogramo de cocaína en polvo y en roca, varios cogollos de marihuana, útiles para manipular y adulterar la droga, así como un ordenador portátil y diversos teléfonos móviles.

Durante el registro también fue detenido su compañero de piso, otro joven de 20 años de origen colombiano, por su implicación en los hechos. Ambos detenidos, con antecedentes por delitos contra la salud pública, fueron puestos a disposición de la autoridad judicial, quien decretó su ingreso en prisión.

Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris