Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Autonomías

Madrid. Renfe prepara un dispositivo especial para la Final de la Champions en Lisboa

Agencias
@DiarioSigloXXI
miércoles, 7 de mayo de 2014, 16:54 h (CET)
- Los trenes 'rojiblancos' partirán de Atocha y los 'merengues' de Chamartín

MADRID, 07 (SERVIMEDIA)



Renfe está preparando un dispositivo especial de trenes para viajar a la Final de la Champions League, que disputarán el Real Madrid y el Atlético de Madrid el próximo 24 de mayo en Lisboa.

A la oferta habitual del Trenhotel Lusitania entre Madrid y la capital portuguesa, Renfe sumará trenes especiales (nocturnos y diurnos) en ambos sentidos para transportar a los aficionados entre ambas ciudades, tanto en las horas previas al partido, como a la vuelta nocturna después de que finalice el encuentro.

Renfe ha puesto ya a disposición de los clubs parte de esta oferta, que se comercializa a través de las agencias de viajes oficiales.

La compañía, en colaboración con las Fuerzas de Seguridad del Estado, ha previsto un dispositivo que separará a ambas hinchadas en este viaje.

Los seguidores del Atlético de Madrid embarcarán con destino a Lisboa en la estación de Atocha Cercanías y llegarán a destino en la estación de Oriente, y los del Real Madrid saldrán desde la estación de Chamartín y llegarán a la estación lisboeta de Apolonia.

Los trenes nocturnos saldrán de Madrid la noche del viernes 23 y llegarán a Lisboa a primera hora de la mañana del sábado 24. La vuelta de todos los trenes está prevista tras la finalización del encuentro, con un horario que variará en función del desenlace de la Final, excepto el trenhotel Lusitania que regresará a las 21.18 horas del día 25.

Estos trenes cuentan con oferta de plazas sentadas y en camas de clase Turista, Preferente y Gran Clase. En los próximos días Renfe pondrá a la venta billetes a través de su página web.

Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris