Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Responsabilidad Social Corporativa

RSC. Los 50 mejores estudiantes de Bachillerato recorrerán Europa con una beca

Agencias
@DiarioSigloXXI
miércoles, 7 de mayo de 2014, 15:33 h (CET)
MADRID, 07 (SERVIMEDIA)



Los 50 alumnos de Bachillerato más brillantes de España viajarán por las universidades de Europa gracias al programa ‘Becas Europa’ de la Universidad Francisco de Vitoria y Banco Santander.

Los estudiantes becados para esta novena edición de la convocatoria tienen una nota media superior a 9,5 y proceden de distintas comunidades autónomas. El viaje para los 50 mejores alumnos de segundo de Bachillerato de España tendrá lugar durante las tres primeras semanas de julio. El programa se desarrollará en algunas de las principales capitales universitarias de Europa como Alcalá de Henares, Bolonia, Cambridge, Heidelberg, Londres, París y Roma, entre otras.

Los becados participarán en encuentros con profesionales líderes en su campo, asistirán a conferencias y debates con los rectores de las universidades que visitan y conocerán a las máximas autoridades de las instituciones que les reciben, al tiempo que realizarán actividades lúdicas y de carácter formativo con autoridades de los ámbitos político, académico, institucional y de la investigación.

‘Becas Europa’ es una iniciativa de la Universidad Francisco de Vitoria (UFV) y Banco Santander, a través de su División Global Santander Universidades, que descubre el verdadero espíritu universitario a los 50 alumnos de segundo de bachillerato más sobresalientes de España y para ello centra el viaje en el impulso de la puesta del talento de los alumnos al servicio de la sociedad.

Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris