Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Nacional

Europeas. Juncker no participará en ningún mitin con Rajoy y Arias Cañete

Agencias
@DiarioSigloXXI
miércoles, 7 de mayo de 2014, 15:07 h (CET)
MADRID, 07 (SERVIMEDIA)



El candidato del PP Europeo a presidir la Comisión Europea, Jean-Claude Juncker, no participará, finalmente, en el mitin de Valladolid en el que estaba previsto que interviniera el próximo lunes, 12 de mayo, junto al presidente del Gobierno y del PP, Mariano Rajoy, y el cabeza de cartel a las elecciones al Parlamento Europeo de próximo 25 de mayo, Miguel Arias Cañete.

Fuentes populares confirmaron a Servimedia que, finalmente, Juncker no viajará a Valladolid para participar en el mitin que estaba previsto que protagonizara junto a Rajoy y Arias Cañete, a partir de las 20.00 horas, porque tendrá que dejar España "a media tarde".

Sin embargo, las mismas fuentes confirman que el candidato del PPE a la Comisión, sí participará en dos pequeños actos de campaña electoral en Madrid, después de intervenir en un desayuno informativo, organizado por el Fórum Europa, de Nueva Economía Fórum, el próximo lunes a las 9.00 horas, en el que será presentado por Rajoy.

Aunque la agenda no está definitivamente cerrada, Juncker está previsto que asista a un acto con pequeños empresarios y, después, a un encuentro con representantes de las Nuevas Generaciones del PP.



Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris