Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Autonomías

Madrid. Personalia enseña a cocinar a usuarios del servicio de teleasistencia del Ayuntamiento

Agencias
@DiarioSigloXXI
miércoles, 7 de mayo de 2014, 15:02 h (CET)
- El taller forma parte del programa anual de actividades socioculturales que Personalia ofrece a los usuarios del servicio

MADRID, 07 (SERVIMEDIA)



Usuarios del servicio de teleasistencia del Ayuntamiento de Madrid han participado en un taller de cocina organizado por Personalia, compañía perteneciente al grupo de empresas de la ONCE y su Fundación que gestiona el servicio de teleasistencia en los distritos de Ciudad Lineal, San Blas, Hortaleza, Moncloa, Latina y Chamberí.

El taller, titulado 'Recuperando la cocina tradicional y saludable', consistió en la elaboración, por parte de los usuarios y bajo la supervisión de profesionales del mundo de la gastronomía, de un menú completo compuesto por primer plato, segundo plato y postre.

En concreto, 40 usuarios distribuidos en dos grupos mixtos de hombres y mujeres de 20 personas cada uno, se encargaron de cocinar platos tan saludables y tradicionales como salmorejo cordobés, albóndigas con salsa española y natillas. Una vez finalizado el menú, alumnos y profesionales pudieron disfrutar de una agradable y amena comida, acompañada por un vino español, en la que compartieron experiencias y momentos culinarios.

Esta actividad forma parte de un completo programa anual en el que Personalia ofrece a los usuarios del servicio de teleasistencia del Ayuntamiento de Madrid actividades socioculturales adaptadas a sus distintas necesidades según sean usuarios sin riesgo, con riesgo bajo, riesgo moderado, o riesgo severo-alto. En él, los usuarios, acompañados por trabajadores del servicio, disfrutan mensualmente de actividades de carácter diverso que van desde salidas para asistir a alguna representación teatral o visitar un museo, hasta talleres de acercamiento a las redes sociales o de risoterapia, pasando por concursos de fotografía o sesiones de yoga, entre otras.

Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris