Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Nacional

Europeas. Cospedal y Floriano asistirán mañana al único acto en el que participa Aznar de cara al 25-M

Agencias
@DiarioSigloXXI
miércoles, 7 de mayo de 2014, 14:22 h (CET)
MADRID, 07 (SERVIMEDIA)



La secretaria general del PP, María Dolores de Cospedal, y el vicesecretario general de Organización y Electoral del partido, Carlos Floriano, asistirán mañana, jueves, al único acto en los días de precampaña y campaña electoral en el que participará el expresidente del Gobierno y presidente de honor del PP, José María Aznar, junto al cabeza de cartel del PP a las europeas, Miguel Arias Cañete.

Floriano confirmó este miércoles, en la rueda de prensa que ofreció en la sede nacional del partido para presentar la campaña del PP a las elecciones al Parlamento Europeo del próximo 25 de mayo, que tanto él como Cospedal asistirán al almuerzo organizado mañana por el Foro ABC.

“Los asistentes nos mandan la invitación y no sé quiénes han confirmado su asistencia. Yo voy, y va la secretaria general, pero el resto de invitados no le puedo confirmar porque no lo organiza el PP”, aseguró Floriano.

Aznar presentará mañana a mediodía a Arias Cañete en un foro periodístico tras la polémica generada la semana pasada en torno a la presencia o ausencia del expresidente del Gobierno en la campaña del PP a las europeas, después de que Aznar manifestara que le hubiera “encantado” participar, pero que no había tenido “noticias” de Génova.

Este foro será la única fotografía del presidente de honor del PP con el candidato popular teniendo en cuenta que, “por su agenda internacional”, Aznar no participará en ningún acto de la campaña electoral que empieza este viernes.

El vicesecretario general del PP puso el acento, sin embargo, en que “si no todos, prácticamente todos” los ministros participarán en la campaña electoral.

“Estamos tratando de llegar a cuantos más ciudadanos, mejor, y a cuanta más gente, mejor”, destacó Floriano, para alabar la implicación del Gobierno “en sus diversos niveles”.

Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris