Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Responsabilidad Social Corporativa

RSC. Fundación Grupo Norte convoca el concurso solidario ‘Por las personas’

Agencias
@DiarioSigloXXI
miércoles, 7 de mayo de 2014, 14:18 h (CET)
MADRID, 07 (SERVIMEDIA)



La Fundación Grupo Norte ha convocado el concurso solidario ‘Por las personas’, dirigido a organizaciones sociales sin ánimo de lucro de España que trabajen la formación o capacitación de colectivos en riesgo de exclusión.

En concreto, las bases establecen que los proyectos deberán ejecutarse en 2015 y centrar sus objetivos en la formación profesional para lograr la integración social y laboral mediante el empleo a colectivos que se encuentren en situación de exclusión o desamparo social, desfavorecidos o desprotegidos por cualquier causa.

La Fundación Grupo Norte efectuará para la consecución del proyecto una aportación económica que alcanzará los 50.000 euros y se comprometerá además a difundir sus características, promoviendo campañas de sensibilización y apoyo financiero que consoliden y refuercen la iniciativa solidaria.

El plazo para presentar las solicitudes concluye el próximo 30 de junio y, una vez cumplido, la fundación nombrará un Comité de Evaluación encargado revisar que se cumplen todos los requisitos exigidos, seleccionará al menos tres proyectos de todos los enviados.

En una última fase serán los empleados de Grupo Norte quienes, mediante votación electrónica y secreta, elegirán aquel al que se le prestará especial apoyo durante 2015.



Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris