Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Nacional

El PP pide a Magdalena Álvarez que “deje sus funciones” en el BEI

Agencias
@DiarioSigloXXI
miércoles, 7 de mayo de 2014, 13:53 h (CET)
MADRID, 07 (SERVIMEDIA)



El vicesecretario general de Organización y Electoral del PP, Carlos Floriano, pidió este miércoles a la vicepresidenta del Banco Europeo de Inversiones (BEI), la exministra socialista Magdalena Álvarez, que “deje sus funciones”, una vez confirmada su imputación en el caso de los ERE de Andalucía.

Floriano realizó esta petición en la rueda de prensa que ofreció en la sede nacional del partido para presentar la campaña de las europeas después de que el BEI comunicara al Gobierno su intención de activar el proceso de destitución de su hoy vicepresidenta.

“Un acto de resposanbilidad sería que la señora Álvarez dejase sus funciones. En estos momentos, estando en una institución europea, apelaría a su responsabilidad de manera inmediata”, reclamó Floriano.

El vicesecretario general del PP insistió en que esa petición una vez que el BEI ha abierto el procedimiento que había dicho que abriría cuando se confirmase esa imputación.

Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris