Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Nacional

Barreda tacha de “montaje” los supuestos correos entre Cuadrifolio y la Junta de Castilla-La Mancha

Agencias
@DiarioSigloXXI
miércoles, 7 de mayo de 2014, 13:25 h (CET)
MADRID, 07 (SERVIMEDIA)



El expresidente de Castilla-La Mancha y diputado socialista en el Congreso, José María Barreda, tachó este miércoles de "montaje" los supuestos correos electrónicos que relacionarían a la Junta castellano-manchega con la empresa Cuadrifolio, a la que se está investigando por presunto trato de favor.

Barreda realizó estas declaraciones en el Congreso después que el diario 'El Mundo' publicara varias informaciones que apuntan a que el expresidente de esta comunidad adjudicó contratos públicos a Cuadrifolio. Según las noticias publicadas, esta empresa organizó actos que sirvieron para pagar campañas electorales del PSOE.

Según el expresidente, la información publicada “es falsa” y considera “imposible” que desde la Administración de Castilla-La Mancha haya salido este correo electrónico, porque “el dominio (jccm.com) pertenece a un ciudadano de Texas (EEUU) desde 1999”.

“El dominio de la Administración regional es ‘jccm.es’”, continuó Barreda. En este sentido, piensa que puede tratarse de “un montaje”, ya que es significativo “que tampoco se diga el nombre del funcionario que manda ese correo, porque aparece borrado”.

Por último, Barreda apuntó que lo publicado es una “equivocación bastante chapucera", con información “ambigua y confusa”.

Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris