Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Sociedad

Educación. UGT apoya la huelga estudiantil de mañana

Agencias
@DiarioSigloXXI
miércoles, 7 de mayo de 2014, 12:28 h (CET)
MADRID, 07 (SERVIMEDIA)



La Federación de Trabajadores de la Enseñanza de UGT (FETE-UGT) anunció este miércoles su apoyo a la huelga convocada para mañana por la Federación de Estudiantes Progresistas (FAEST), Estudiantes en Movimiento (EeM) y la Plataforma de Afectados por las Tasas (PAT).

En un comunicado, el sindicato dejó claro que aunque no convoca el paro, sí se solidariza con los promotores y apoya sus reivindicaciones.

En el momento actual, las prioridades de este sindicato pasan por “la judicialización de la Lomce, la negociación de una futura ley que concite un amplio consenso y la convocatoria de movilizaciones consensuadas en el seno de plataformas unitarias”, subrayó.

FETE-UGT exige la retirada de los recortes educativos y la paralización del desarrollo de la Lomce, pues “es una norma que retrocede a una concepción de la educación de tiempos ya superados”.





Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris